¿Qué ofrece CADHU a tu organización?

Estudiar las necesidades de comunicación por las que tu organización contacta con nosotros para lograr un conjunto de imágenes que satisfagan los objetivos propuestos.

¿Tiene algún coste?

Si el proyecto o la organización no cuenta con presupuesto de comunicación

En este caso puedes contactar con CADHU para coordinar fechas, lugares y contenido de las visitas en función del plan de trabajo que los profesionales de CADHU estén desarrollando en la zona y las necesidades de la organización. Tras realizar las fotografías de los proyectos, CADHU entregará las imágenes que la organización podrá utilizar en su comunicación interna y externa.

Para la realización de las fotografías, la organización se hará responsable de organizar y facilitar las visitas así como del transporte, alimentación y alojamiento si fuera necesario y posible.

Si el proyecto o la organización cuenta con presupuesto de comunicación

La dinámica es similar a la explicada anteriormente, pero permite trabajos que requieran más dedicación, tiempo y desplazamientos como puedan ser bancos de imágenes de los proyectos de una organización en el país, reportajes fotográficos, etc.

Contratando los servicios profesionales por medio de CADHU no solo obtendrás un producto que se ajuste más a las necesidades de la organización, sino que estarás ayudando a que la iniciativa CADHU sea sostenible en el tiempo.

Si la organización requiere completar sus necesidades de comunicación con otros medios (video, página web, boletín, etc.) CADHU pondría a disposición los profesionales necesarios y la coordinación para realizar un proyecto conjunto multidisciplinario.